Thermo Pad

Compresas Térmicas de Gel que transforman tu cuidado personal.

Thermo Pad es un conjunto de productos que funcionan para la salud y la belleza a base de Compresas Térmicas de Gel para aplicación en frío o en calor.

Está fabricado con materiales de grado hospitalario que son atóxicos, garantizando así la máxima seguridad y bienestar, no pierde su flexibilidad ya que el gel esta hecho a base de componentes que evita que se congele; lo recomiendan médicos, tanto para la belleza corporal como para la atención a la salud.

Da beneficios a la salud de la piel, músculos y tejidos donde se aplique.

TERMOTERAPIA

Aplicación en Frío

0%
  • Desinflama lesiones y anestesia el área de aplicación, esto permite un manejo del dolor más efectivo, facilitando así la recuperación.
  • Es perfecto para aliviar las molestias en articulaciones, ya sea por lesiones deportivas o condiciones crónicas, ayudando a relajar, reduciendo la tensión y promoviendo una sensación de bienestar.
  • Es un aliado esencial en la rehabilitación después de cirugías, ya que acelera la recuperación y reduce el malestar ayudando a disminuir la inflamación para una recuperación más cómoda.

Aplicación en Calor

0%
  • En calor estimula la circulación en la zona tratada, lo que contribuye a disminuir la contractura muscular y aliviar el dolor. Este incremento en el flujo sanguíneo facilita la regeneración y reparación de los tejidos dañados, acelerando así el proceso de recuperación.

  • Relaja el tejido muscular y nervioso, promoviendo una sensación de calma y bienestar. Al reducir la tensión en los músculos ayuda a mejorar la movilidad y a aliviar las molestias crónicas, proporcionando un soporte integral para tu salud.

Características y uso de las compresas

Elaborado con vinil atóxico y
gel atóxico de alta calidad, materiales seguros y no perjudiciales para la salud.

Uso en caliente: remoje las compresas en agua caliente durante 5 minutos y asegúrese que la temperatura sea agradable al tacto antes de aplicarse

Uso en frío: conserve la compresas en el refrigerador por lo menos 30 minutos o 10 minutos en el congelador antes de su aplicación.

Lavar la compresa térmica de
gel con jabón de tocador, para eliminar cualquier residuo o impureza, y después secar con una toalla limpia.

Se puede usar en el microondas siempre y cuando se coloque en un recipiente con agua totalmente sumergida.

Para prolongar la vida útil
de la compresa térmica, se recomienda conservarla en refrigeración.